Un tal Felipe

jueves, julio 20, 2006

¿Por qué Israel?


Oigan ustedes, han visto en las noticias la guerra de Israel y Líbano, Israel es un país religioso y algunas cosas por las que esta en guerra es por defender su religion, pero si los Israelies son creyentes en Dios por qué lo hacen? si Dios no quiso que lo defendieramos, es decir nunca quiso que lucharamos por el para defenderlo. Por eso en Israel estan pasando cosas malas . Ej: Se destruyen edificios, hoy dia murio un niñito brazileño. Pueden dejarme comentarios de que piensan ustedes porque Israel hace la guerra.

domingo, julio 16, 2006

Contando de otros blogs

Les contare de unos blogs muy buenos:

El blog La pieza de los primos, lo especial que tiene es que es un blog familiar.

El blog El cuenta cuentos, lo especial que tiene es que puedes ir a ver muy buenos cuentos ahí.

El blog Del sur al ser, lo especial es que es de mi papá.

El blog Un tal Marcelo, lo especial es que es de un amigo y le ayudé a hacerlo.

sábado, julio 15, 2006

El cabezazo


He escuchado que dicen que de donde viene Zidane, cuando quieren pelear se pegan un cabezazo en el pecho, igual que en el partido.Y han dicho que Materazzi insulto a Zidane por:

1.Su religion
2.De su hermana
3.Y su madre

Las alpacas y yo

Un dia fuimos mi papá, yo, un amigo de Estados Unidos, era amigo mio y de mi papá, él se llama Scott y tambien fue su polola llamada Sara, que tambien era de Estados Unidos, al campo de un amigo de mi papá llamado Manuel. Alla yo alimente a las gallinas y gallos del campo tambien tomamos once y entonces el Tio Manuel (es el señor llamado Manuel es que yo le digo asi) dijo que tenia unas alpacas un poquito lejos de ahí, entonces decidimos ir a verlas. Recorrimos mucho y fue bonito y derrepente llegamos donde habian alambres en unos palos pero había una puerta de metal y pasamos por ahí y seguimos avansando y finalmente llegamos. Eran hermosas y su excremento es en bolitas pequeñas, pero son muy educadas porque tienen un sector especifico que es su baño, siempre que quieren ir al baño van a hacer ahí.

Porque algunos juegos ayudan .

Yo creo que algunos juegos nos hacen mas inteligentes.

Ej: Abrapalabra, Aprendo inglés, etc.

Algunos hasta ayudan a aprender de animales, sobre la casa y sus cosas, tambien podemos jugar internet, consolas, juegos online como: Habbohottel, MU, Tibia, Diablo 1 o 2, existen de otros idiomas, tambien juegos de acertijos o adivinanzas y de inteligenncia tambien como bajar el programa Clic.

El libro de los niños

La editorial Oceáno y el Ministerio de Educación crearon un libro llamado Historias de Grandes Pequeños, que contiene cuentos de niños y niñas de 5 colegios de Temuco: San Francisco, Santa Cruz, Aleman, San Francisco de Asis y del mio, Inglés George Chaytor. El libro tiene casi 300 cuentos cortos y yo escribi uno, que se llama los "Los tres amigos", ahora lo comparto con ustedes: Habia una vez una niña llamada Corin, un niño llamado Cristian y su perro Scarpy. Los tres fueron a una cueva, porque necesitaban llegar a su casa, para ellos es una aventura muy espeluznante, cuando entraron estaba todo oscuro y les dio miedo, pero Cristian dijo: Corin cierra los ojos para salir de aqui. Despúes lograron salir de ahí y llegaron a su casa y fueron felices para siempre. Fin.
 
ecoestadistica.com
adopt your own virtual pet!