Un tal Felipe

sábado, julio 15, 2006

Las alpacas y yo

Un dia fuimos mi papá, yo, un amigo de Estados Unidos, era amigo mio y de mi papá, él se llama Scott y tambien fue su polola llamada Sara, que tambien era de Estados Unidos, al campo de un amigo de mi papá llamado Manuel. Alla yo alimente a las gallinas y gallos del campo tambien tomamos once y entonces el Tio Manuel (es el señor llamado Manuel es que yo le digo asi) dijo que tenia unas alpacas un poquito lejos de ahí, entonces decidimos ir a verlas. Recorrimos mucho y fue bonito y derrepente llegamos donde habian alambres en unos palos pero había una puerta de metal y pasamos por ahí y seguimos avansando y finalmente llegamos. Eran hermosas y su excremento es en bolitas pequeñas, pero son muy educadas porque tienen un sector especifico que es su baño, siempre que quieren ir al baño van a hacer ahí.
 
ecoestadistica.com
adopt your own virtual pet!