Un tal Felipe

sábado, septiembre 02, 2006

La delincuencia u otras cosas

La delincuencia es algo muy normal en Chile como estos: algunos hasta son con armas, salen personas heridas o muere gente, son en autos, suceden atropellamientos, etc.

Algunos delitos son secuestros que pueden ser para pedir dinero a cambio de la persona, en una pelicula vi que el padre de la niña secuestrada era parte del secuestro y hizo eso para que le dieran el dinero del segura, por ser tan malvado se suicido.

Otro delito puede ser que te roben o estafen, pueden robarte: De noche en tu casa, o quitarte la cartera si eres mujer o puede ser que te quiten la billetera.La estafa sucede mucho en Santiago en una plaza que lo descubrieron en el programa Contacto.

7 Comments:

  • At 10:26 a. m., Blogger Héctor Jorquera said…

    Felipillín, aquí estoy esperando un nuevo escrito, te quiero mucho, chau

     
  • At 1:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Felipe, infelizmente é uma situação que ocorre por todo o mundo, aqui no Brasil, sofremos a mesma preocupação, certamente não por estes motivos deixaremos de pensar em uma solução mesmo que não seja imediata.

    Abraços

    Casti

     
  • At 6:48 a. m., Blogger Castorp said…

    Pero queda la esperanza de confiar en la gente siempre, todos somos personas bondadosas....aunque sea muuuuuuuy en el fondo :-)

    ¿te gusta andar en bicicleta felipe?, yo a veces voy a Temuco a pedalear por los lagos en una de esas si te dejan me podrías acompañar...

    saludos a tus papis

    Tu tío JP

     
  • At 9:29 a. m., Blogger JSD said…

    Qué tal Pipe!
    Tanto tiempo, me alegró bastante llegar a tu blog por un comentario que encontré... Me gusta bastante leer lo que escribes, un buen blog para agregar a mi lista...
    Un abrazo grande... y... cuida'o! recuerda que la Carmenchita!!! ayayay!

    JSD

     
  • At 7:47 a. m., Blogger Castorp said…

    jajajajajajaja

    noooooooooooo jorgue te confundiste, al q tu conociste es felipe muñoz staforelli hijo de mi prima marcela q vive en chiloé jajajajaj

    Felipe jorquera es hijo de mi prima Paula q vive en temuco...casi le achuntaste jajajaja

    saludos pipeeeeeeee visita mi blog :-)

    tu tío

     
  • At 12:17 p. m., Blogger Castorp said…

    ¡¡Y yo me confundí + todavía jajajaja Marcela es mi hermana no mi prima jajaja !!

    Ahora sí ya chauuu :-)

     
  • At 5:42 p. m., Blogger Felipe Jorquera Staforelli said…

    jajajjajaja

     

Publicar un comentario

<< Home

 
ecoestadistica.com
adopt your own virtual pet!