Un tal Felipe

jueves, septiembre 28, 2006

Cesar

Antes de ayer conocí a un niño llamado César, es minusválido. Le regalaron un notebook en el día de su cumpleaños, me sentí feliz por él, ese era su sueño, tener su propio computador, se controla muy bien con su nuevo notebook.
Como dice mi profesora de religión: "Todos somos iguales, no importa si uno es de otro país, otro continente, si es enfermo, etc. No importa si uno es diferente por fuera lo que vale es lo que está por dentro".
Él se comunica por medio de su notebook, porque le cuesta hablar, entonces todo lo que quiere decir lo escribe.
Le ayudaré a hacer su blog, ya lo visité y ví que necesitaba un mouse que con mi papá se lo compraremos.

sábado, septiembre 02, 2006

La delincuencia u otras cosas

La delincuencia es algo muy normal en Chile como estos: algunos hasta son con armas, salen personas heridas o muere gente, son en autos, suceden atropellamientos, etc.

Algunos delitos son secuestros que pueden ser para pedir dinero a cambio de la persona, en una pelicula vi que el padre de la niña secuestrada era parte del secuestro y hizo eso para que le dieran el dinero del segura, por ser tan malvado se suicido.

Otro delito puede ser que te roben o estafen, pueden robarte: De noche en tu casa, o quitarte la cartera si eres mujer o puede ser que te quiten la billetera.La estafa sucede mucho en Santiago en una plaza que lo descubrieron en el programa Contacto.
 
ecoestadistica.com
adopt your own virtual pet!