Un tal Felipe

sábado, julio 21, 2007

Estoy Triste :-(

Quiero contarles que un amigo que era uno de mis mejores amigos se fue del colegio y para peor se fue de Temuco.El se fue a vivir a Santiago , Chile y el se fue por que como sus papas estaban separados su papa verdadero vive en Santiago y ademas la mama de el encontro trabajo en Santiago.
Pero creo que el siempre nos recordara por que pasabamos muy buenos ratos y le hicimos 2 despedidas una en catequesis y otra en el curso.
Espero quer algun dia nos volvamos a encontrar o que en sus vacaciones pueda venir para aca pero lo de que estoy muy seguro es que nunca nunca ni por ningun momento nos va a olvidar.


Y muchos perdones por que ahora si me pase con no escribir en TANTO tiempo.
Gracias por leer mi blog se despide
Felipe.

1 Comments:

  • At 3:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ANIMO FELIPE!

    Los buenos recuerdos asi como los buenos amigos viven en el alma.

    besitos de Vero

    MEXICO

     

Publicar un comentario

<< Home

 
ecoestadistica.com
adopt your own virtual pet!